CONSULTA al abogado por teléfono
Disponemos de un servicio de orientación gratuita por teléfono. También hay un servicio de pago, mediante la Reserva de Cita.
En los dos casos (consulta gratuita y consulta mediante reserva de cita) tenéis que realizar reserva de día y hora. ¿Por qué? Por nuestra experiencia al inicio de la web en 2012: recibíamos muchas llamadas para consultas banales, que ocupaban la línea dedicada mucho tiempo, recibíamos llamadas de universitarios para que les ayudáramos en encontrar sentencias, temas, resolver casos de exámenes…, recibíamos llamadas a horas intempestivas desde el extranjero, por la diferencia horaria, en fin, que después de todo, es lo mejor y más facil es reservar un día y hora, y te atendermos.
Entenderás que las Citas reservadas para consultas de pago tienen preferencia en cuanto a las horas que las consultas gratuitas. Para éstas dejamos desocupado un espacio horario variable según la disponibilidad de cada día, que enseguida se ocupa. Somos un despacho activo y en funcionamiento: las mañanas ocupadas en juicios, trámites, gestiones, la tarde normalmente visitas, reuniones, dedicación a los asuntos… En cualquier caso, se disponen horas para la orientación gratuita por teléfono, y cada día podemos atender de una a tres llamadas (bueno, y algunos días ninguna).
En cualquier caso, si tienes dificultades, puedes optar por el Formulario de Consulta.
Para Reservar Cita para la orientación por teléfono, debes seguir 2 PASOS:
[maxbutton id=»4″]